Rollo cinta poliamida 58 x 141 para impresora e etiquetas Bs As

Volver a Blog
Rollo cinta poliamida 58 x 141 para impresora e etiquetas  Bs As

Rollo cinta poliamida 58 x 141 para impresora e etiquetas Bs As

En Ceyal brindamos una solución integral de etiquetado para las empresas o emprendimientos textiles, porque sabemos la importancia que tiene plasmar las normas que requiere el mercado y resguardar la estética de los productos que producen nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

Contamos con la más amplia gama de etiquetas autoadhesivas para cajas, procesos, productos textiles y ventas del mercado.
Como cada cliente tiene su especificidad, también tenemos en stock más de 50 opciones de rollos de etiquetas de poliamida sintética 710 (común) y satinada blanca de excelencia. Asimismo, nos podés comprar ribbons (cera, resina, cera y resina, y HL35 o doble resina) e impresoras nuevas o usadas para acceder a un desempeño excelente en el proceso.
Y te brindamos más propuestas para un muy buen etiquetado:
-Prestamos servicios de impresión.
-Tenemos un soporte técnico propio, que se especializa en impresoras Zebra y, además, es multimarca (SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, etc).
-Te ofrecemos asesoramiento comercial gratuito.
-En nuestra Mesa de Ayuda encontrá las respuestas a todas tus consultas, dentro de las 24 horas.

CONTACTO

Para comunicarse con nosotros:
Teléfono: (011) 4372-1732
WhatsApp: (011) 15-3890-8616

Trabajamos en toda la Argentina. Llevamos la mercadería sin costo hasta el expreso. En la Ciudad y el Gran Buenos Aires entregamos los productos en el día.

Rollo cinta poliamida 58 x 141 para impresora e etiquetas  Bs As

ALGUNAS DE LAS MEDIDAS MÁS ELEGIDAS

Etiquetas poliamida (mm x m) Etiquetas autoadhesivas (mm x m)
40 x 98 100 x 150
30 x 75 100 x 150
40 x 40 50 X 25
25 x 30 100 x 150

LA EXCELENCIA DEL PROCESO DE ETIQUETADO REQUIERE ESTAR EN CADA DETALLE, POR ESO COMPLEMENTAMOS CON LA VENTA DE OTROS PRODUCTOS DE MUY BUENA CALIDAD:
Las pistolas aplicadoras (Tach-it, TG Tacher, Laundry y Laser, u opciones más económicas) del tipo estándar y fino, con hoja de chapa o plástico.
Los serretes, más conocidos como hilos de plástico, de diferentes medidas.
Los sujetadores o precintos de plásticos (STD, finos, en forma de percha y manuales).
Los rollos de etiquetas adhesivas ilustración.
Las etiquetas sin adhesivo de cartulina.

ropa interior borcegos valijas Ropa de seguridad
Cardigans Sandalias carteras Chalecos de trabajo
Short Zapatos taco alto bolsos uniformes escolares
polleras Zapatos taco alto paraguas Indumentaria de trabajo

NUESTROS CLIENTES NO SON UN NÚMERO, POR ESO…

MÁS MOTIVACIONES PARA ELEGIRNOS

Creemos en lo que hacemos, nos comprometemos con profesionalizar la actividad y aportamos soluciones integrales para el etiquetado.

Nos mantenemos realizando una investigación exhaustiva del mercado, por lo que conocemos a fondo las necesidades que tiene cada sector y las alternativas tecnológico-productivas que dan respuesta a sus demandas.

En postventa somos pioneros, porque estamos convencidos que en el diálogo es donde se encuentran las respuestas y a través del que podemos optimizar nuestro trabajo.

Como partimos de la idea de que la versatilidad es fundante para poder resolver los pedidos de nuestros clientes, diseñamos kit completos para asistir en el proceso de etiquetado.

Consultanos por cualquier duda que tengas. Te asesoramos y te damos las alternativas más seguras para que maximices tus resultados.

Compartir posteo

Volver a Blog